Política de Devolución
¿Tienen cambio los productos comprados en Byron?
Totalmente! El cliente tiene 15 días desde su compra para realizar el cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por otro articulo. Al momento de cambiar un producto que fue comprado con descuento, sea por fecha especial, o por cupón de descuento, se contempla el valor REAL de lo que se pagó. Si el cambio es solo por el mismo articulo, no se abona diferencia, si el cambio fuese por otro articulo, se abona la diferencia del nuevo articulo a precio regular.
Byron tiene derecho a no aceptar el cambio/devolución si la prenda no es devuelta en su packaging original (bolsa transparente, tag de marca + bolsa de envio) y/o si las condiciones de la prenda no son las adecuadas. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido estropeadas por el mal uso, o durante el proceso de lavado.
SI SOY DE CABA, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si sos de CABA, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un email a [email protected] con ASUNTO> CAMBIO especificandonos:
- Número de compra.
- Producto que deseas cambiar (modelo y color).
- Producto nuevo (modelo y color).
En el email te vamos a contestar disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante mensajería. El envío de devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente.
SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si sos del interior, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un email a [email protected] con ASUNTO> CAMBIO especificandonos:
- Número de compra.
- Producto que deseas cambiar (modelo y color).
- Producto nuevo (modelo y color).
En el email te vamos a contestar disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante correo argentino. El envío de devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente.
Requisitos y pasos a seguir para envio por OCA:
1) Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).
2) Enviarnos código de seguimiento del envio asi rastreamos el estado.
3) Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio.
CAMBIOS POR FALLA EN PRENDA/TALLE O MODELO INCORRECTO
Si la prenda llegó en condiciones no deseadas, envianos un email a [email protected] con ASUNTO> CAMBIO especificandonos:
- Número de compra.
- Producto que deseas cambiar (modelo y color).
- Producto nuevo (modelo y color).
En el email vamos a evaluar el caso, te vamos a contestar disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante OCA (si sos del interior) o motomensajería (si sos de caba/gba).
Podrás cambiar el producto por el mismo u otro de igual valor. En caso de ser aprobado el caso, el envío correrá por nuestra cuenta y gestionaremos el cambio.
¡Esperamos que tu experiencia de compra sea lo más cómoda posible! Muchas gracias por elegirnos, Byron.